ADVERTENCIAS

Este BLOG contiene algunas escenas sexualmente explícitas y lenguaje adulto que podría ser considerado ofensivo para algunos lectores (sexo homoerótico) y no es recomendable para menores de edad.

3 may 2009

Les Fleurs du Mal Foro - Promoción




Esta es la historia que da forma al foro : Les Fleurs du Mal, basado en las Cronicas Vampiricas de Anne Rice.

Bajo la sombra del mundo moderno, ahi donde nadie se cuestiona que es de la vida o no existencia de los seres inmortales.

Ahi es donde viven y se ocultan las Flores del Mal...

Aquellas almas que aun caminan por el eterno Jardin Salvaje.

Acercate y atrevete a conocernos...



~*~§~*~§~*~§~*~§~*~§~*~§~*~§~*~§~*~


El Jardín Salvaje se ha visto contaminado por plagas…

Vampiros neófitos que fingen ser leyendas, humanos que fingen ser vampiros y otros humanos que desean destruir a los dos primeros.

Organizaciones de humanos, estudiosos de lo paranormal llamados "La Talamasca", aun buscan encontrar el secreto que nos une, incrédulos de las palabras que os he regalado, buscan atrapar a alguno de nosotros, para estudiarnos.

Otras, simplemente desean destruirnos, como ya lo he dicho, auto nombrándose, “Caza Vampiros”.
Sin embargo, lejos de esa farsa teatral, aun seguimos existiendo los verdaderos vampiros, los antiguos y mas poderosos, únicos seres entre nuestra raza.

Todo mientras el mundo en el que vivimos y convivimos a diario, se va transformando día a día, creciendo, expandiendo su tecnología a lugares recónditos, creando de algunas naciones, las nuevas próximas potencias, pero con la desventaja de dejar morir a algunas otras que se hunden en su miseria.

En medio de todo esto aun existo.

Si, YO, el Vampiro Lestat.

Seguramente muchos de ustedes ya no me recuerdan, y me han enterrado en una caja fuerte dentro de sus mentes, al igual que mis libros seguramente ahora se encuentran arrumbados en algún lugar de su biblioteca.

Han olvidado quienes son esos verdaderos vampiros de los cuales he hablado y han dejado que sus mentes se empañen de esas nuevas supuestas leyendas de vampiros, los cuales son simples y banales imitadores sin la fuerza suficiente para sobrevivir en el mundo actual.

Heme aquí entonces, levantando la voz para hacerme escuchar nuevamente, llamando a toda mi real corte, mi Gran Familia.

¿Para que? Se preguntaran.

Simple. Para demostrarle al mundo actual nuestra existencia, nuestro talento y belleza, para demostrarle a aquellos que aun sueñan con nosotros en medio de una oscura tormenta, que aun existimos, aun formamos parte de sus más temidas y hermosas pesadillas.

Aun somos y seremos los indiscutibles amos de la noche.

Vampiros.

Los verdaderos.

Y yo, El Vampiro Lestat, soy el porta voz de aquellos que aun desean el anonimato, yo vengo a provocar la ira del hombre, en especial, de aquellos que presumen tener el poder de destruirnos.

Vengan a mi, pues.

Caza vampiros de todos los lugares del planeta, pues os espero con los brazos abiertos, venga a destruirnos si es que pueden, si es que tienen el valor de hacerlo.

Yo soy el Vampiro Lestat, y les ruego, vengan a tomar su venganza.

No hay comentarios: