ADVERTENCIAS

Este BLOG contiene algunas escenas sexualmente explícitas y lenguaje adulto que podría ser considerado ofensivo para algunos lectores (sexo homoerótico) y no es recomendable para menores de edad.

22 may 2011

Luz Oscura


Luz Oscura

Y tu que dices amarme... 
tal y como soy
que idealizas en mi 
tus mas brillantes anhelos 
de horrenda perfección.

No viste en mi al demonio 
que danza en el centro de mi ser,
 la llama montesina 
de lo que alguna vez fue mi alma. 

Aun titilante, aguarda... 
a que de la oscuridad emerja, 
la luz oscura 
que le devuelva la brillantes sabia, 
de aquellos que ya lo han visto todo.

 Para ser consumida, 
en eterna oscuridad... 
en perfección absoluta, 
para ser Eterna.

1 comentario:

Em T. Ophis dijo...

¡Hola! Llegué a tu blog en mi afán por encontrar nuevos lugares en la red en los que me sienta un poco comprendida... Aquí he encontrado ese lugar, a través de otro que de igual forma me ha llegado al corazón. He echado un vistazo rápido a tu blog, y en particular este texto me ha encantado, por eso es que ahora te sigo. Espero que sigas escribiendo cosas tan buenas, me pasaré de vez en cuando y ojalá tengas tú tiempo para pasarte por mis blogs :)
http://suzumibrokenrose.blogspot.com
http://devilwhispers.blogspot.com

¡Un frío beso!
Broken Rose