ADVERTENCIAS

Este BLOG contiene algunas escenas sexualmente explícitas y lenguaje adulto que podría ser considerado ofensivo para algunos lectores (sexo homoerótico) y no es recomendable para menores de edad.

24 jun 2011

Te Amo...



Te amo…
Por. Nerissa Leone

Y me carcome el simple pensamiento de saberte lejos, en otros brazos, murmurando otro nombre.
Te he visto a la distancia, sonriendo claramente, y mi corazón duele al saberte perdido.
Quisiera que me amases, así como lo hago yo.

Desde las profundidades de mi alma, donde aun nace la luz que me da vida, el fuego ardiente apasionado.
Te amo tanto, que mi vida sin ti  no tendría sentido.
Te amo tanto que me duele aceptar el hecho de que tú jamás me amaras.
Te amo tanto, como nunca antes ame a nadie

Y es por ello que te dejo libre de mí, de mis llantos y me libero, de mi necesidad por ti.
Te amo,  eternamente, hasta la verdadera muerte.

1 comentario:

Unknown dijo...

awwww mori esta super hermoso...
y la pura verdad siempre se sufre por amor, por no tener el ser anelado
______________--_--_--__________
ya te sigo !
te espero en el mio aww!
letrasdeunsusurro.blogspot.com